martes, 18 de noviembre de 2008

Ya llego la que andaba ausente!!!

Hola a todos!!!
Pues aqui ando de nuevo, despues de casi un año y 2 meses, a falta de otra cosa un poco mas importante que hacer, vengo a contarles mis penas para desahogarme un poco... les cuento, en mi trabajo se supone trabajaba de lunes a sabado, normal, pero ahora resulta que con la crisis que estamos enfrentando, nos redujeron la jornada de trabajo a solo 3 dias a la semana, osea trabajo de lunes a miercoles y obviamente, me pagan la mitad del salario que tenia.
Ya se imaginaran como estoy, despues de que estaba acostumbrada a andar de pata de perro de un lugar a otro y comprandome las cosas que queria, pues ahora resulta que me tengo que quedar con las ganas de comprar algo, simple y sencillamente porque no tengo la solvencia necesaria para hacerlo.
Lo "bueno" del caso es que dijo el Jefe que solo era por los meses de Noviembre y Diciembre, lo "malo" es que son los meses en que toda la gente tiene mas gastos, donde se tiene que comprar que si el pino de navidad, que si todos los adornos que llevan, que si los regalos, que si lo que tienes que comprar para hacer cena y no se que tantas cosas mas, el caso es que me tengo que detener de hacer compras compulsivas si quiero tener dinero para por lo menos comprarme algo decente en estas epocas.
Bueno, creo que voy a volver a hacer esto del blog, haber que pasa y si me puede ayudar a sacar todos los pensamientos que me estan volviendo loca... maaaaaaaaaaass, si lo se, pero espero que no tanto.

No hay comentarios: