viernes, 31 de agosto de 2007

Los años maravillosos

Hola a todos, pues aqui estoy en la oficina...


Pues hoy les voy a contar algo de lo que me estaba acordando en el trayecto de la oficina a mi casa. Sucede que cuando era yo una mocozuela como de unos 9 o 10 años, mi hermano tenia 7 y pues apenas estaban construyendo lo que ahorita es mi casa. Para que se den una idea, en la cuadra donde yo vivo en la mera esquina vive mi tia y toda su familia, luego como a 4 casas y un baldío vivimos mi familia y yo y a la siguente casa vive mi abuelita.
Entonces sucede que apenas estaba la construccion de la casa, pero mi abuelita y mi tia ya vivian ahi y cuando nosotros ibamos para trabajar, pues no trabajabamos nosotros, sino mi papá y mis tios, nos ibamos saliendo de la escuela y comiamos en casa de la abuela, y luego nos juntabamos para echarnos una cascarita en donde estabamos incluidos mi hermano y yo, mi prima y su carnalillo, dos primos mas y unos coladillos de la cuadra. Total que ya se armaban los equipos como de 4 o 5 integrantes y en cada uno habian una mujer, osease mi prima y yo (siempre entre puro hombre).
Bueno pues llegabamos como a eso de las 2 y que con la comida y todo eso pues nos daban las 3 o 3 y media y de ahi no parabamos como hasta las 6 o 6 y media que nos despediamos y regresabamos a la casa donde estabamos viviendo, para llegar haciendo tarea, bañandote y estar listos (mi hermano y yo) para ver los supercampeones que empezaban a las 8 de la noche.
Total que todos los dias que mi papá decia que ibamos a la casa, pues ahi estamos ya listos con short, playera y tenis para empezar con el mini torneo.
Y asi nos la pasabamos y en vacaciones pues era la gloria porque todo el dia y todos los dias estabamos haciendo muchas cosas y siempre mi prima y yo entre puro hombre jajaja, pero que divertidas nos dabamos y luego cuando ya nos cambiamos y todo eso pues mas padre porque cuando celebrabamos algun cumpleaños, navidad, año nuevo o 6 de reyes... mejor no les cuento como nos la pasabamos.
Ahhhh que tiempos aquellos en que no teniamos ninguna responsabilidad mas que salir bien en la escuela y divertirnos...
Exigo el reembolso de aquellos años maravillosos... ustedes como se divertian cuando eran unos peques?...
Bueno me despido
Adiosin.

5 comentarios:

Una esposa desesperada!! dijo...

Ahhh yo ya me sabia esa historia..exigo el reembolso de mi leida a ver como le haces...y pues yo me divertia tmbien con mi prima pero como yo si era una niña normal..pos puros juegos de niñas..de lo que mas me acuerdo es de cuando jugabamos al avion y al resorte...tienes razon..que tiempos aquellos!!!....
saludos.............

yessenia dijo...

jajaja neeeee no se admiten reclamos y no hay devoluciones jajaja, insinuas que yo no era una niña normal?? y que es eso del avion y el resorte?? disculpa mi ignorancia pero no los conozco jijiji

De todas maneras gracias por leerme.
Saluditos

Anónimo dijo...

mmm, buena historia, yo me cambio de casa y dejo muchos recuerdos!! saludos!

César dijo...

me encantaba jugar en los montones de arena o piedra(grava) que estaban cerca de mi casa, me encantaba el mar, jugar con mis amigos y cuates de la cuadra, aunque no me dejaban salir mucho, eso si deswpues de los 11 odio el mar, (meterme en el ¿, me encanta ñla vista)

salñudos yessi y si siempre entre puros hombres... no tiene nada de malo... por cierto... (ya se me olvido que te iba a decir...

César dijo...

me gusto el ultimo, que bueno que posteaS MAS SEGUIDO...