sábado, 4 de agosto de 2007

Mistico



Hola a todos, no habia podido postear porque si he trabajo y aparte problemas aqui con el jefe, que por el momento no se si voy a seguir trabajando aqui o me van a dar aire, espero que no pero si es asi, ojala y sea para bien pero bueno eso no es lo que les iba a platicar.




Ultimamente he estado viendo la novela de "Muchachitas como tu" que si bien es cierto, no es tan buena como la original, pues tiene lo suyo, pero no la veo porque sea fan, sino porque sale el Místico (luchador de CMLL) para los que no lo conocen es este:


Bueno, el caso es que ya esta saliendo en la novela y yo lo veo pues para ver como se desenvuelve y todo eso y pues para echarme un taco de ojo, pues porque aunque no sea su seguidora, pues hay que decirlo que el niño pues si esta muy bueno. Pero me he dado cuenta que no tiene mucho desenvolvimiento, ya se que me van a decir que porque el no esta siempre frente a las camaras o que no tiene carrera de actor, pero si accedio a participar en la novela fue por algo, sinceramente espero que si salga mas tiempo dentro de la historia para verlo mas y que pueda tener mas crecimiento dentro de la actuacion.

En la historia sale con la mascara, pero tiene abertura en la boca pues para que se le entienda lo que dice, aunque aun asi pues si habla medio feo, la neta, pero es gracioso, y esta enamorado de "Elenita" como el le dice y ya hasta le dio sus besos (nada tonto el niño), pero ahora tiene un rival de amores que se llama "Diego" osease el "salgodondemeinviten" Arturo Carmona, pues haber con quien se queda la chica, ojala que con el Mistico para que no se sienta tan mal.

Pero dejen que les platique que ya me di cuenta de la verdadera identidad del Mistico, pues porque ya le vi el rostro y la neta si esta medio feito, ojala y que si se la quitan no pierda muchos seguidores si de por si ya casi se le acaban porque todos se los llevo el Hijo del Perro Aguayo y Dr. Wagner Jr.

Ahora que como dicen por ahi, que Mistico como actor, es un excelente luchador...

Solo espero que no me lo quiten tan pronto de la novela para poder disfrutarlo un tiempito mas.

Reporto para el Blog... Yessy

PD. Espero poder postear desde mi trabajo, sino pues ya les estare avisando si me dieron aire o que pacho.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, estoy de acuerdo que definitivamente la primera verson de MUCHACHCITAS esta mucho mejor para empezar las protagonistas se les creia mas su papel que a estas mensas (las actrices actuales)a la unica que le creo es a la que que le hace de Leticia
Y del mistio es buenisimo luchador, pero a mi me da miedo su mirada, como que tiene algo que me da hartoooooo miedo
Saludos

Juan Díaz dijo...

que mala onda lo de tu trabajo, y el mistico me cae mal, y pues si esta en la novela es para hacerse publicidad, y pues claro que no sabe actuar frente a las camaras, yo no lo eh visto me baso en lo que tu comentas.

saludos y suerte

César dijo...

no veo la novela, aparte de que no me gustan no tengo tiempo para verlas, miswtico me cae regordo, arriba los perros del mal, eh no que dijeron, no tampoco me cae muy bien ese wey, ojalas y te vaya bien con lo de tu chamba...

manijeh dijo...

Lástima lo de tu chamba, ojalá todo sea para bien. No veo novelas, la verdad no me gustan. Pero las luchas son la onda!

yessenia dijo...

Hola a todos, muchas gracias por preocuparse por mi trabajo, tal vez hoy se decida si me quedo o que rollo
Belinda: Pues si, la original estuvo mejor y mistico si es buen luchador y en cuanto a su mirada, a mi me gustan sus pupilentes.
Juan: Creo que tienes razon en lo de hacerse publicidad, pero creo que ya se esta volviendo un producto muy visto y eso a la larga le puede perjudicar.
Bloggerviviente: Gracias, ojala si me vaya bien en el trabajo, los Perros del Mal son la onda, a mi si me gustan pero no se a cual irle si a ellos o a Mistico jajajja.
Manijeh: Gracias y pues si, yo tampoco veo muchas porque no tengo tiempo pero tienes razon las luchas si estan bien padres, soy fanatica.
Muchisimas gracias por preocuparse, neta se los agradezco un chorro.

Una esposa desesperada!! dijo...

amiguita no te preocupes no pasa nada ya sabes que lacho no vive sin ti jojo...y el mistico nomas me gusta por las pomas tan wuenas que tiene por que los ojos son de perro canadiense jeje...saludines y animos todo pasa y mejora.

Anónimo dijo...

Mi estimada, si bloqueas desde tu trabajo, tienes razon en temer por tu despido!!!.
Yo escuché mucho del místico. Cuando un día le cambié a la CMLL, fue cuando empezo todo lo del perro.. ojalá y retome su fama el mistico, por que se lo estan comiendo. Por cierto, hay videos del mistico sin mascara en youtube, echale un ojo

César venegas dijo...

vengo de visita, eso de las luchas ta muy chido, aunque creo que si se enfrentara el pero y mistico mascara contra cabellera perderia el perro, nomas por no acabar con la fama de ese puto. En fin, arriba los perros.

Anónimo dijo...

yo no se nada de lucha ni de luchadores pero con su reseña me hare una pequeña idea jeje
gracias por pasar a mi blog y por comentarme por primera vez ajajaj
saludos de superheroe

Juan Díaz dijo...

hola hola no te pierdas, saludos