miércoles, 25 de julio de 2007

Hombres guapos...


Hola hola, ya ando nuevamente por aqui, y como lo prometido es deuda aqui estoy, trantando de postear mas seguido, bueno ahora les presento una lista con varios hombres que a mi parecer estan muy guapos, espero les guste y si tienen alguno que quieran añadir pues nada mas me dicen y listo. Bueno empecemos pues:





1.- Brad Pitt. A que mujer en sus 5 sentidos no le gustaria pasar toda una tarde con este tipo? con esos hermosos ojos azules . Lindo de pies a cabeza, lastima que ya tenga dueña, pero si quieren, pues aprovechen que se va a separar un rato de Angelina y a lo mejor se queda con usted. Y en esta foto a quien no le hubiera gustado estar filmando con el la pelicula de Troya?...





2.- Chris Evans. Por si no lo ubican, es el actor que le dio vida a la Antorcha Humana en los 4 Fantasticos, segun mi punto de vista es un chico tierno, lindo, muy simpatico, guapo, tal vez no sea asi un super actor o tan conocido como Brad pero tiene su encanto, ademas con ese cuerpo y esa sonrisa quien no quisiera estar todo el dia junto a el?...




3.- Wentworth Miller. Este hombre es el protagonista de la exitosa serie Prison Break que aqui en México esta en la segunda temporada, es un chico guapo, simpatico con una sonrisa hermosa que te puede derretir con solo pedirte la hora, serias capaz de fugarte con el?




4.- Tom Welling. Pues aqui tenemos a Superman se supone que en su etapa juvenil, un chico guapo, apuesto, con el que cualquier mujer le gustaria tener una aventura, lastima que en la vida real nuestro Clark Kent ya este casado, pero eso no quita que este guapo y se nos antoje, cierto?...





5. Johnny Depp. Bueno pues a muchas mujeres les gustaria navegar junto al capitan Jack Sparrow e ir a donde el mar los guie, el es un gran actor, de los mejores y en sus peliculas en especial Piratas del Caribe nos lo demuestra, entonces este es otro de los bombones que les presento.



6.- David Beckham. Como hacer una lista sin incluir al astro de la seleccion de Inglaterra? aunque para mi no es un supergrandioso jugador, pero el haberse casado con la spice girl Victoria Adams fue una de sus mejores jugadas, porque aunque siempre ha sido guapo (eso ni quien lo discuta) despues de su matrimonio ella lo volvio mas "in" y se hizo una figura mu importante dentro del mundo del espectaculo aun y cuando el se dedica al deporte. Por eso, aqui esta el ahora estrella del Galaxy de los Angeles. Les iba a poner otra foto pero mejor esa la reservo para mi.




7.- Cristiano Ronaldo. El delantero del Manchester United es un extraordinario jugador y de apenas 22 años que tiene un potencial enorme para ser una de las grandes figuras del futbol en todo el mundo. No podiamos dejar de mencionarlo ya que ademas de ser un seleccionado indiscutible de Portugal, es un hombre guapo, con carisma y que se preocupa por los demas, y que hace poco tiempo el fue quien dio la noticia de que Chichen Itza era una nueva maravilla del mundo. Asi que por todo eso lo incluimos aqui como uno de los hombres mas guapos.



8.- Ben Affleck. Este lindo hermoso actor de Hollywood que se penso que se casaria con JLo y que siempre no, esta tambien en nuestra lista gracias a la colaboracion de la esposa desesperada que lo propuso como candidato jaja y tiene razon, esta muy guapo y ademas es un actor que no se mete en tantos problemas, el es conocido mas por su trabajo, ah ademas que esta casado con Jennifer pero no Lopez sino Garner y ya tienen a su primera beba Violet. No importa porque aun asi sigue estando guapo.



Bueno ahi le dejamos porque ya me canse de tanto pensar jajajajja hasta me lele la cabeza, ahi si me acuerdo de mas pues los pongo despues, por lo pronto...


Reporto para el Blog, Yessenia

Adiosin!!!


PD. Gracias a la colaboradora numero 1 de este Blog, la esposa desesperada

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, vi en la pagina de tu amiga que estabas trizte porque casi nadie te visita, no te preocupes y ni te desesperes, poco a poco la gente va a entrar a tu página, a mi también eso me paso con mi página, al principio tenia solamente un comentario de una amiga que me invito a hacer el blogg y poco a poco empezaron a visitarme y a dejarme comentarios, no son muchos los que me dejan pero ya tengo aunque sean pocos los comentarios.
Y te voy a poner en mis links para que los que entren a mi pagina puedan ver la tuya, va.
Por cierto que padre post tienes toda la razon de elegir a los que pusiste que aunque no son mis tipos de hombres, pero no niego que esten guapos
Saludos

cielo azul dijo...

Hola!!!

Yo creo que faltao agegar a Keanu Reeves y a tom Cruise..

Aunque personalmente me quedo con
Johnny Deep

Saludos..

yessenia dijo...

Hola gracias por visitarme.
Belinda.- no te creas mucho eso de que estoy bien triste ya sabes como es la esposa desesperada de histerica jajajajja pero que bueno que eso te trajo para que me visitaras y si, los hombres que puse estan muy guapos.

cielo azul.- Muchas gracias por la visita y creo que tienes razon, me faltaron ellos, aunque particularmente no me gustan mucho pero no puedo negar que estan guapos.

Nuevamente muchas gracias por la visita

Anónimo dijo...

hola amiguita y gracias por poner al wapo de ben..y por cierto por que no pusiste a tu novio ronaldiño..jojo aaaa....es que eran hombres wuapos vdd..ntc..amiguita..saludines y buen juebeves.

Juan Díaz dijo...

cha me senti excluido en este post, y no por el tema si no porque.... ¡¡NO ESTA MI FOTO¡¡.

saludos

yessenia dijo...

Hola otra vez, amiguis gracias por tu visita y si, tienes razon falto ronaldinho, en el proximo lo pongo y juan disculpame por no poner tu foto pero es que no tengo tuyas, ademas que como soy nueva, esto es demasiada tecnologia para mi jajajja,
Saludines y gracias por su visita...

César dijo...

JAJA, LA NETA YO ME SENTIRE EXCLUIDO DE ESTE POST TODA MI EXISTENCIA POR QUE NO SOY GUAPO, EL ESPEJO NO MIENTE, PERO HORROR UN HOMBRE SI PUEDE OPINAR SOBRE ESTOS TEMAS, SALUDOS YESSENIA, MIRA NO TE PREOCUPES CVON LO DEL BLOG, LO NQUE TIENES QUE HACER ES IR LEYENDO TUS COMMENTS, VISITAR Y COMENTAR EN LOS BLOGS DE LAS PERSONAS QUE COMENTAN EN EL TUYO, Y LUEGO COMENTAR EN LOS BLOGS DE LOS QUE COMENTAN EN EL BLOG DE LOS QUE COMENTAN EN EL TUYO, UN POICO CONFUSO PERO ASI ES LA ONDA, YO EMPEZE HACE UN0OS TRES AÑOS CON LO DE LOS BLOGS Y CREEME QUE APENAS EN ESTE AÑO EMPEZE A RECIBIR VISITAS Y COMMENTS Y ESO POR QUE ME CAMBIE A BLOGGER,,,

manijeh dijo...

aaah yo me quedó con Johnny y Wentworth o como se escriba su nombre, par de papis.

Gracias por pasar a mi blog, no te desanimes que de repente te caerán las visitas, ya verás.

amargadillo dijo...

pues la verdad a mi no se me hacen asi como que muy muy guapos... y algunos son jotitos...

jajaj nah!...

saludos!...

Juan Díaz dijo...

que onda no te pierdas... saludos