lunes, 23 de julio de 2007

8 cosas que no sabes de mi, y que tal vez ni te interesan

Bueno, mi amiguis la esposa desesperada me puso esta tarea y aunque solo ella me lee jajaja pues tengo que hacerla, no vaya a ser que se enoje verdad??... Entonces ahi vamos:

Estas son las instrucciones:

1. El jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.
2. Se tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
3. Se tienen que seleccionar a otras personas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog en tu post.
4. Si escribes algo que alguien ya sabía y te lo comenta tienes que agregar otra al post.


I. Cuando estaba en el Kinder, la maestra me saco junto con mi amiga de la clase porque estabamos platicando y no le haciamos caso. (creo que se desespero).
II. Toda la primaria estuve en el Grupo Representativo de Danza Folklorica, ibamos a presentaciones y me decian que era de las que mejor bailaba.
III. Cuando tenia como 8 o 9 años me gustaba mucho irme con una prima en tiempo de vacaciones a un rancho y mas cuando era tiempo de rosarios, le dabamos la vuelta a todas las casas del rumbo y terminabamos bien cansadas pero con una buena bolsota llena de dulces.
IV. Soy una persona muy soñadora, me gusta formar fantasias en mi mente y creer que pueden hacerse realidad.
V. Siempre he tenido un amor platonico, desde que estaba en la primaria, secundaria, prepa y la facultad (no siempre ha sido el mismo) sino que en cada etapa habia "alguien" que me llamaba mucho la atencion.
VI. Esto ya lo sabe mi amiguis, pero como nada mas ella lo va a leer, pues bueno jajajajja NUNCA HE TENIDO NOVIO.
VII. Aunque no lo parezca, soy muy sentimental, no me gusta mucho exteriorizar mis sentimientos por temor a ser lastimada.
VIII. Aunque no lo crean, se bordar servilletas, no se tejer pero bordar si, y dice mi mamá que no me quedan tan mal.
Bueno estas son cosas que no saben de mi, y creo que van a seguir sin saber porque no me van a leer verdad? jajajja, ahi esta amiguis, la tarea.
Bueno pues ahi la vimos
Adiosin!!!

3 comentarios:

Una esposa desesperada!! dijo...

jojo amiguita la verdad es que no queria ser la primera pa que ya no me digas cosas..pero te awantas...y ay que romper eso de No tengo Novio...osea que te pasa a tus 35 años y sin novio pos no...jajaja...saludos y postea mas seguido no...no soy la primera que te lo pide...aunque nomas yo te comente conmigo tienes...jeje..saludines y buen inicio de semana.

Juan Díaz dijo...

llegue aca por recomendacion de esposa desesperada ¿y que me encuentro?:

un blog muy interesante, de una chica igual de interesante, que le gusta el futbol, el beisbol y que nunca a tenido novio, y aparte sabe bordar, o sea un estuche de monerias.

por lo pronto estas agregada a mi blogreader, y sere tu segundo lector asiduo.

saludos desde cuernavaca morelos, un amigo JUAN DIAZ http://diajmx.blogspot.com
para servirte.

César dijo...

YO YA HABIA ESTADO EN TU BLOG. JEJE ESTA BIEN BUENO, UNA MUJER HABLANDO DE DEPORTES YA NOS HACIA FALTA ESO, ADEMAS POR QUE TE LINKeo LA DESPERATE HOUSWIFE, ESTA INTERESANTE TU BLOG, SALUDOS SOLO TE FALTO DEJARLE LA TAREA A ALGUIEN, DEJAMELA A MI POR FA...