martes, 24 de julio de 2007

De Futbol y Panamericanos... (actualizado)

Bueno a peticion de mis catorce mil ochoscientos fans "aja" bueno de quien me lee, les voy a intentar postear mas seguido, aunque no se si pueda porque me da una flojera, que no manches.


Vamos entonces a dar unas cuantas noticias que han sucedido ultimamente:

Una noticia triste el jugador de los Tecos de la UAG perdio la vida el dia de ayer cuando perdio el control de su camioneta provocado por el exceso de velocidad y el pavimento mojado, Mirsha Serrano era el nombre del jugador que contaba con 28 años de edad y que apenas este martes iba a ser la presentacion oficial junto con el resto del plantel ante su gente y su estadio. El partido que se iba a disputar con el San Luis se suspendio. Lamentable pero que podemos hacer?
Pasando a cosas un poco mas agradables:
Quesque hoy juega la seleccion mexicana varonil en los Panamericanos de Rio de Janeiro contra Jamaica, haber si pueden pasar a la final, ya que ayer la femenil no pudo con las anfitrionas, Brasil.
Hablando de eso en los Panamericanos Mexico apenas ha acumulado 6 medallas de oro, si la seleccion puede pasar a la final, tendriamos oportunidad de lograr otra mas, ademas mañana es la final de los 400 m planos, donde Ana Guevara buscara refrendar sus primeros lugares conseguidos anteriormente.
Por lo pronto Mexico 0-0 Jamaica en el inicio del Segundo Tiempo...
Seguiremos informando jajajajja, Reporto para el blog, Yessenia.
Pues que creen??
Que Mexico perdio en penales con Jamaica, 5-4 asi como lo leen, en los cochinos mugrientos penales, porque nuestra seleccion no pudo anotar ni un miserable golesillo frente al equipo caribeño, que dicho sea de paso trae varios jugadores que si pueden armarla bien en un equipo profesional y que ademas no son cualquier equipo puesto que le ganaron a Argentina, pero bueno, ahora solo queda esperar a que puedan ganar por lo menos una medalla de bronce igual que la femenil.
Solo una cosa, que mal tiran los penales algunos jugadores de Mexico incluido el tigre Emmanuel Cerda y el otro monito que juega o es de los Rayados.
Bueno este es el reporte desde la oficina de mi trabajo para el Blog, Yessenia.
Adiosin

4 comentarios:

Juan Díaz dijo...

Ya ni me digas, ahi me tienes haciendo corajes a la hora de los penales, bueno por lo menos me desperte jeje (estaba aburridisimo el partido).

y que mala onda del cuate ese, me suena su nombre pero no lo ubico bien en el campo.

pd ya te puse un link en mi pagina y seguimos en contacto saludos

Una esposa desesperada!! dijo...

O_O estoy anonadada por primera vez no fui primer coment...que pasa amiguita...exigo mi reembolso jojo...y que pena por el jugador pues ni modo ya le tocaba...y que decir de las selecciones ya ni llorar son buenos deverian de entrenarlos pero para puro penales es que es increible que siempre fallan.....no no no...en fin saludines..reportandose para comentar...la esposa desesperada jojo.

Anónimo dijo...

Hola en serio eso paso, la verdad no lo sabia
Saludos

César dijo...

POR DIOS COMO SE ATREVEN A PERDER CONTRA JAMAICA? SI ESTABAN JUGANDO A NUN NIVEL MAS ALTO QUE JAMAICA Y SE DERRUMBAN EN PENALES NMO MAMEN... YO DIGO QUE LA MEJOR INVERSION QUE HARIA LA SELECCION Y LA FEMEXFUT SERIA CONTRATAR A ALGUIEN QUE LES ENSEÑE A TIRAR PENALES A TODAS LAS DIVISIONES, SALDRIA ALGO CARIÑOSO PERO GANARIAMOS NO?