viernes, 6 de julio de 2007

Yo Yessenia

Hola:

Para empezar me presento como Yessenia, una chica normal de 22 años.
La verdad no se porque estoy haciendo esto (tal vez por que necesito sacar todos los pensamientos que traigo en la cabeza y me afectan emocionalmente), espero que esto de alguna forma me pueda ayudar, si no pues lo utilizare de diversión.
Mi vida sucede en el norte del país (México) una familia vivo con mis papás y mis hermanos, me gusta mucho el deporte, pienso que es un grande beneficio para aquellos que necesitamos un desestresante natural, hace tiempo que no lo practico pero en su momento fue una parte fundamental de mi vida.
Cuando estaba en la Facultad yo jugaba fútbol y de hecho desde niña lo he jugado, cuando estaba en la primaria y secundaria, y estábamos de vacaciones era de estar todo el día en la calle con todos mis primos, de hecho eran puros hombres y solo una prima y yo de mujeres pero nos encantaba estar jugando.
Ya en la prepa me fui mas por el basquetbol y típico de los estudiantes que les gusta todo eso del deporte, que hacían un torneo de basquet? allá vas a inscribirte, que hacían otro de fútbol rápido? pues como dejar pasar la oportunidad, y así me la pase toda la prepa. En la facultad jugué fútbol soccer pero ya no tenia tanta condición pero de todas maneras me la pasaba de lujo.
Creo que esto que escribí es una idea mas o menos de como estará este blog, espero me salga todo bien.
Bueno me despido y...

Volveré

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow amiguita..primer comentario tambien jeje...que padre te quedo tu pagina..es mas hasta creo que me esta dando envida jaja..y yo si te voy a comentar en todas la entradas jejeje no te podras librar de mi ni por internet..jojojo..saludines y te pondre un link.