miércoles, 11 de julio de 2007

México, México!!!

Hola hola

Pues hoy juega México, si señoras, el día de hoy sus maridos, novios, compañeritos, amigos, futuros, o lo que tengan, no se van a mover del sillón desde las 7:00 de la tarde-noche con las cervezas a un lado, si bien les va y no se van a un bar a ver el juego con sus amigotes. Si es así, pues no lo espere despierta porque no llegara temprano, porque si gana la selección pues va a seguir festejando y si pierde pues va a estar muy aguitado, así que de cualquiera de las dos formas, (si se queda en casa o se va al bar) pues no cuente con ellos para cualquier cosa que usted quería hacer. Aunque si no le gusta el fútbol, por lo menos les gusta tomar y si no ven el juego por lo menos se ponen "algo" ebrios.



Ahora que si a la dama también le gusta el deporte, pues ya la hicieron, se ponen juntos a ver el partido, a comentar las jugadas y a llenar de groserías a todos los jugadores del equipo contrario, jajaja (lo digo por experiencia).
Es cierto que México no es el favorito para ganarle a los Argentinos, y mucho menos ser campeones del certamen, pero esperemos que se de la sorpresa, aunque hay que esperar porque el referente del equipo mexicano, Nery Castillo el jugador con ascendencia uruguaya, que aquí entre nos, las veces pasadas que estuvo en la Selección que no jugó y que según estaba lesionado, que no le había caído la comida, que no se que mas, me caía super gordo, pero ya vi que Hugo tenia la razón al estarlo convocando, tiene ganas, se esfuerza y sobre todo tiene técnica, se ve que juega en otra liga, superior a la mexicana y con eso ya me tapo la boca, es cierto su primer gol con el Tricolor no fue el mejor que digamos pero el que le metió a Brasil ese si que estuvo de lujo, ojala que pueda estar en la cancha y que este al cien por ciento.


Por cierto hablando de Nery, es el mejor anotador de México en la copa con 4 goles, mismos que tiene Juan Roman Riquelme por parte de los argentinos.

Bueno ya me voy porque ya me canse de escribir, espero que el día de mañana que escriba algo, sea el triunfo de nuestra Selección, nada más espero que no se vayan a penales...
Yo...

Volveré

PD. Mencion especial (nada que ver con el futbol) a mi amiguis que la quiero mucho

5 comentarios:

Una esposa desesperada!! dijo...

primis?...pos mi marido como ya sabras anda en el 3ro y no puede desverlarse..ademas no me habla asi que me importa un soberano cacahuate lo que haga...eh dicho..(por cierto yo si lo voy a ver..ojala que gane mexico)
saludines amiguita...y espero que tu mencion sea pa mi ehh..si no ya sabes te espero a la salida...jaja...ntc

Una esposa desesperada!! dijo...

amiguis te deje una tareita en mi blog pa que la postees no te hagas que la virgen te habla.

BuenasChambas dijo...

woorale una morra que le gusta el fucho, eso si rulea!

César dijo...

wow te leo por que te linkeo la desperate houswife, ya ves que si sirven los links ehm pues ya viste que la seleccion dio lo mas que pudo, perdimos mediocremente, pero nos queda el super conformista 3 lugar de la copa, saludos que te vaya super con tu blog aunque deberias postear mas seguidillo

yessenia dijo...

Gracias, estoy muy emocionada, hasta siento que voy a llorar... snif, snif, jajaja
Neeeee, no es cierto, pero lo que si es verdad, es que les agradezco que se tomen la molestia de dejar un comentario en este su blog, (bueno es mio pero se los presto), porque pense que solo mi amiguis (la esposa desesperada)me iba a comentar.
Gracias nuevamente, y espero no sea la ultima vez por aqui.