lunes, 9 de julio de 2007

Un día Mexicano



Hola Hola!!!


Pues nos encontramos nuevamente en este lugar, ahora con la noticia

de que el día de ayer Domingo 08 de Julio del 2007 fue un día

totalmente mexicano, por que digo esto?...
Primero amanecimos con la novedad de que Chichen Itza ya forma parte de las nuevas 7 maravillas del mundo, que en serio que no es así mucha novedad, puesto que es una zona turística hermosa (no tengo la suerte de conocerla en vivo, pero es preciosa), esto va a ser en gran medida muy beneficioso para nuestro país ya que va a atraer mas turistas de los que ya nos visitaban y eso va a traer un mayor ingreso, que bien nos hace falta.



Después resulta que fue el juego México-Paraguay, con un aplastante 6-0 a favor de los mexicanos, aunque siendo realistas, nadie ni en sus mejores sueños pensó en este marcador, que bueno que se dio, que se jugo bien, que ya se ve un mejor esquema de juego.
Y por ultimo la Selección Sub-20 que ligo su tercer triunfo en el mundial de la especialidad con marcador de 2-1 en contra de Nueva Zelanda (que ya no peleaba nada) y así México se clasifico a los octavos de final con 9 puntos de 9 disputados.
Así el día 8 de Julio del 2007 fue redondo para todos los mexicanos... ojala así fueran muchos mas.


Bueno esto es todo...

Volveré

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que siendo realistas creo que mexico va a perder contra argentina...ojala que no...y muy padre que ya tenemos una maravilla mas cerquita..jeje..saludines amiguita...otra vez primer coment..yujuuu..